Rotura tibia y peroné


1 envío / 0 nuevos
mia_wallace
Offline
Registrado: 14/01/2016 - 17:31
Pais: ES
particular
Rotura tibia y peroné

Buenas tardes a todos, el 7 de Noviembre de 2015 me rompí tibia y peroné, una fractura espiroidea, a la altura del tobillo -un poquito más arriba- La fractura fue limpia, no tuvieron que operarme, y los huesos estaban en su sitio. Estuve mes y medio escayolada, no me mandaron ir a rehabilitación por ser joven -según mi doctor, los jóvenes recuperamos la movilidad sin necesidad de rehabilitación- 

El día 12 de enero tuve mi última revisión en el médico. El Dr. me dijo que casi está soldada la fractura, que no fuerce mucho la pierna durante 2 o 3 semanas. 

El problemilla es que me han cogido en una cafetería para trabajar de camarera 2 días a la semana, haciendo jornada de 4 horas. Debería esperar más tiempo o ponerme ya este sábado a trabajar las 4 horas? El tobillo aún me duele a veces, cuando camino, pero también me han dicho que es algo normal.

Me gustaría que algún fisioterapeuta me aconsejase sobre esto, y si acaso, que me diga qué ejercicios puedo hacer para ejercitar la pierna y para ejercitar la articulación del tobillo.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Un saludo!