Subir

Dolor en la zona del omóplato izquierdo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
willmied
Offline
Registrado: 15/03/2016 - 19:55
Pais: CL
Dolor en la zona del omóplato izquierdo

buenos dias, les cuento mi problema es que el otro dia, levante un fierro en casa y senti como si algo se corriera en ese lugar del homoplato izquierdo y me quede sin capacidad de hacer fuerza, al rato pensando que aun podia continuar volvi a levantar ese fierro, debo decir que en ambas ocaciones lo hice con ambas manos y que pesaba al rededor de 5kilos, pero en esta segunda ocacion me dolio muchisimoo y me comenzo a costar respirar, luego de media hora me normalice un poco y me inyectaron diclofenaco lo que me ayudo bastante, me dolia hasta caminar. bueno esto paso el dia domingo y hoy estamos a martes y aun me duele la zona, me gustaria que me dieran algun consejo, no he hido a medico aun pensando que no es nada grave y que con un poco de reposo se me pasaria, de que se podria tratar nose lo que sea. saludos

lucio
Offline
Registrado: 25/04/2016 - 12:43
Pais: ES
particular
DOLOR HOMOPLATO IZQUIERDO

llevo varios años con este dolor insoportable.He tomado de todo.sigo haciendo toda clase de estiramientos que me dicen los fisios.He pasado por infinidad de fisios, masajistas, quiromasajistas, acupuntores,etc.

Me han hecho resonancias del cuello, hombro,vertebras dorsales.Me dicen que tengo dos hernias c4-c5 y c5-c6 y una protrusión en c6-c7 pero tanto los traumatologos como el neurocirujano me dicen que ese dolor no es debido a las hernias.

Me han hecho varias electromigografias y no da nada mal.

Los diferentes profesinales me han hecho punción seca, acupuntura, masajes normales,fuertes,suaves, con frio,etc.

La punción seca me calma unos días pero a la semana estoy igual.

Estoy desesperado y no se que hacer.Ahora el médico de cabecera me ha mandado un antidepresivo, xeristar.

 

porfin
Offline
Registrado: 10/12/2016 - 05:59
Pais: ES
particular
Remedio

Hola, he padecido un dolor en el omóplato izquierdo crónico, con dolor constante, como si tocase contra las costillas, y  formación de contracturas (o puntos gatillo) en la escápula que hacían crujir los huesos unos contra otros, durante 2 años. Fui a traumatologia, unidad del dolor, unidad de la columna, rehabilitación (no sabían que tenía viendo resonancias magnéticas, radiografías y análisis de sangre, todos salían bien), también fui a fisioterapeutas y osteopatas (los masajes, caros para mi, no me duraban ni un día, aparecía de nuevo el dolor), me pusieron infrarrojos, tens, ultrasonidos y demás y nada. Los medicamentos no me servían tampoco, los tomaba solo cuando el dolor era insoportable, pero procuraba no tomarlos, crean adicción y tenían múltiples efectos que nada tenían que ver con la relajación muscular. Pregunté por aquí, nadie me respondió, ni para bien ni para mal, simplemente nada. Perdí mi trabajo por esta lesión y estaba bajo de moral, pero tenía que seguir luchando. Entonces con mucho ímpetu, un día di casi sin querer con la solución y estoy muy muy feliz de haber recuperado mi salud, lo más importante de mi vida. Mejor que la propia persona que sufre el dolor no lo sabe nadie, por muy especialista que sea, sino da con la solución, búscala (eso hice). Quien quiera saber cómo, que contacte conmigo, siempre y cuando tenga los mismos síntomas que yo, no algo parecido. 

Nota: Supongo que también servirá para omóplato derecho.