Fractura bilateral calcaneos


1 envío / 0 nuevos
djjulen
Offline
Registrado: 11/05/2016 - 11:04
Pais: ES
particular
Fractura bilateral calcaneos

Hola, hace 9 semanas me fracture los calcaneos, el derecho me lo operaron el 11 de marzo mediante una nueva tecnica, calcaneoplastia, ya que estaba menos fracturado, llevaron el hueso a su sitio y con un cemento especial que cuando crezca mi hueso ira desapareciendo me lo operaron. El pie izquierdo mas complicado, me operaron el 30 de marzo con la tecnica convencional llamada RAFI, placa con 6 tornillos viendose afectada la articulacion. Desde este segundo pie llevo ya 6 semanas de la operacion y la verdad que esta muy bien, no tengo costra en la incision y ha cerrado muy muy bien, cada dia esta menos inflamado y con menos dolores, mañana voy a hacerme un tac y la semana que viene a la visita con la doctora en el hospital de la fe en valencia. Yo con todo esto queria saber si me podriais ayudar diciendome ejercicios para fortalecer los gemelos, abductores y movilidad en el tobillo pero sin ponerme de pie, ya que aun no me han dado la orden de apoyar. Pero quiero intentar mantener la masa muscular ya que no tengo ni vendajes ni nada que me impida hacer ejercicios para intentar mantener la musculatura lo mejor posible para el dia que empiece la rehabilitacion. Espero que puedan ayudarme, mi correo es fcojsl86@gmail.com Gracias de antemano.