Subir

Osteopatía

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
maria_lpcr
Pais: ES
Osteopatía

Estoy acabando la carrera y quería complementar la finalización con la formación de osteopata, he ido a una academia de unos 1900 dos años. Lo que pasa es que dice que no dan titulación académica porque la osteopatía no es una formación reglada. Me interesa meterme pero es mucho dinero como para no meterme en el mejor sitio, me podría alguien ayudar o. asesorar? La mayoría de los fisios que hacen osteopatía lo hacen por su cuenta en una academia? Hay algo más regulado? Algun sitio oficial? Gracias de antemano.

alvaro88
Pais: ES
Mi experiencia

Hola, como máster oficial tienes el de la universidad de murcia.

Yo me estoy formando en Instituto de Osteopatía de Valencia y lo cierto estoy muy contento, la titulación es tb de máster propio por la Universidad del Atlántico y para lo que lo necesito me sirve. Hay prácticas desde primer curso con pacientes reales.

La osteopatía me ha servido mucho para desarrollarme profesionalmente, pero hay más caminos, cada uno elige el suyo, así que mira las formaciones que te puedan interesar y adelante. La formación de postgrado en fisioterapia es cara, busques lo que busques, tómalo como una inversión.

mayraromero01
Pais: VE
trabajo de grado

hola que tal quisiera que me ayudaran un poco, estoy terminando mi carrera universitaria como fisioterapeuta, mi tesis si basa en "aplicacion de tecnicas fisioteraputicas a paciente femenino de 50 años de edad con rizartrosis" por ahora solo llevo 4 aplicaciones las cuales deben ser 16. mi tratamiento por ahora se a basado en termoterapia, induccion miofacial inhibición de punto de gatillos y estiramiento. que otra tecnica me recomiendan? lo siguiente que aplicare kaltemburn y ejercicios de pinzas finas y gruesas. gracias espero su respuesta tomando en cuenta que deben ser tecnicas basicas que esten dentro de mi pensum de estudio o en bibliografias.