Dar masajes gratis en un local estando en último año de carrera


1 envío / 0 nuevos
eryel
Offline
Registrado: 27/07/2016 - 17:25
Pais: ES
Dar masajes gratis en un local estando en último año de carrera

Buenas tardes, mi nombre es Omar, les comento mi duda;

Soy estudiante de fisioterapia, es mi último año de carrera ya, estoy haciendo prácticas en clínicas, pero aún no estoy graduado, tengo un local y me gustaría empezar a dar masajes, solo y exclusivamente masajes sin tratar ningún tipo de lesión o patología, y sin cobrar, es decir, quiero poner una camilla en el local y dar masajes gratis. 

Lo primero que me ha dicho mi familia es que me informe porque quizás no sea legal al no haber terminado la carrera aún, pero yo no voy a tratar lesiones, solo a dar masajes y totalmente gratis, sin ánimo de lucro. ¿Me pueden prohibir darlos? Son gratis, no entiendo porqué alguien te puede prohibir dar un masaje a otra persona si no la vas a cobrar. 

Y el tema del local, ¿Me pueden prohibir abrirlo? El local es mio, a pie de calle,  y no voy a abrir un negocio ni nada de eso, puesto que los masajes van a ser gratis, es solo para no poner la camilla en la calle y que la gente pase dentro. 

No quiero tener problemas, y al estar en mi último año de carrera sin haberme graduado aún, no se si todo esto es legal o si tengo que pedir permisos al ayuntamiento, hacienda....

Muchas gracias,  un saludo.