Fractura Platillo tibial


1 envío / 0 nuevos
agustin25ar
Offline
Registrado: 02/09/2016 - 14:00
Pais: AR
particular
Fractura Platillo tibial

Hola colegas soy nuevo aqui en el foro me registre por la incertidumbre que tengo sobre mi lesion, el dia 02 de marzo del 2016 me cai de la moto, el 17 de marzo me operaron me pusieron 2 tornillos, me dijieron que me habia fracturado los platillos tibiales junto con eso ligamentos y demas, el medico me dijo que esto es como un jarro, que cuando se rompe se rompe todo no me dio muchas explicaciones, solo me dijo que era un fractura gravisima y que me dejaria secuelas, luego de la operacion estube con yeso desde la ingle hasta el pie por 40 dias, cuando me lo sacan me pusieron un inmovilizador de rodilla por unos 20 dias mas, ahi empese con la vendaje neuromuscularlogia a hacer ejercicios estuve casi 4 meses sin pisar, al dia de hoy hace 3 meses que estoy haciendo rehabilitacion muy dolorosa y no veo mucho progreso, casi que ni puedo flexionar la rodilla, flexiono muy poco y los ejercicios me duelen muchisimo camino y cojeo demasiado, el dia 23 de agosto me operaron para sacarme los tornillos y bueno aca estoy con un poco de dolor y con la rodilla inflamada creo que por que me los quitaron hace poco, me gustaria saber si alguien tubo una lesion parecida a la mia y que consejos me podrian dar, estoy bastante desesperado nose como voy a quedar si podre volver  a mi vida normal quisiera poder flexionar la rodilla aunque sea 100º pero creo que estoy muy lejos de eso, desde ya agradeceria sus comentarios, muchas gracias.