ojo con Energypilates Arroyomolinos!!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
arbit
Pais: ES
ojo con Energypilates Arroyomolinos!!!

Buenos dias a todos!!

Os escribo nada mas que para advertiros a los que vayais a una entrevista en el centro Energy Pilates de Arroyomolinos que tengais mucho cuidado. He tenido la mala suerte de haber sido la "elegida" para trabajar con la señora (por llamarla de alguna manera) propietaria. Me utilizó de martes a viernes para no dejar tirados a sus pacientes y el viernes me despidio (no ella, su marido) porque supuestamente no daba el perfil. Es un centro de fisio y pilates máquinas, yo no sé nada de pilates máquinas y ella aun asi me contrató, ¿para que? pues porque se vio apurada y no queria perder pacientes. Quería hacerme un contrato en prácticas! pero si tengo 12 años de experiencia! o la otra opcion era contrato en formacion, que no sé que sera peor... le dije que no, que yo queria un contrato normal como fisio y no como instructora de pilates que era lo que ella quería

Su marido (al cual yo ni conocia) vino a traerme el finiquito de muy malos modales, obligandome a firmar y diciendome que si no firmaba me denunciaba por abandono del puesto de trabajo. Tampoco me dejó poner "no conforme" porque sino no me pagaba....un mal encarado, arrogante. En fin para cuatro dias tristes que trabajé ahí no me merecia la pena meterme en jaleos y por eso firmé.

Me da pena, que entre nosotros nos tratemos así, ante todo hay que ser buena persona e ir con la verdad por delante. A mí me han utilizado 4 dias y después se lo harán a otro...

En fin, si vais ahí a una entrevista, aseguraros de que lo que os ofrece es lo legal porque de listos y aprovechados está el mundo lleno.

Mucha suerte compañeros.

nuevofisio
Pais: ES
Denuncia

Denuncia. Es erstos casos siempre hay que denunciar