Ayuda! Diagnóstico


1 envío / 0 nuevos
veronika3519
Offline
Registrado: 25/09/2016 - 23:33
Pais: AR
particular
Ayuda! Diagnóstico

Buenas gente!
Buscando info llegue a este foro, necesitaria que me orienten un poco.. Hace casi 3 meses tuve un accidente esquiando, me cai y senti dolor en la rodilla derecha. Me llevaron a un centro de salud en la ciudad q estaba donde me Mal diagnoaticaron un esquince de rodilla y me mandaron 3 dias de muleta y rodillera y buscar un medico cuando volviera a mi ciudad. El problema fue que mi cobertura de salud es MALA Y MUY LENTA Recien hoy ( 11 semanas despuea del accidente ) logre obtener el resultado de mi resonancia.. Mi sorpresa al enterarme de que tengo: " edema oseo con trazos de fractura en la meseta tibial y aumento del liquido articular"

Leyendo veo que a toda la gente que le paso los operaron enseguida, no pudieron caminar en semanas etc, pero mi caso no fue asi, yo estuve 3 dias con muletas y rodillera con varillas de metal, 1 semana mas con la misma rodillera sin muletas caminando poco y luego 15 dias mas con rodillera comun , haciendo ya vida normal, con cuidado de no hacer cosas q me generen dolor pero en si, vida normal

Pasaron 3 meses del accidente ( y solo 2 semanas de la resonancia) y al dia de hoy las cosas que no puedo hacer aon
-sostener todo el peso de mi cuerpo en esa sola ierna
-arrodillarme o agacharme hasta el piso
-permanecer demaciado tiempo en poaiciones como sentada tipo indio con las piernas cruzadas

Ahora eatoy un poco en el aire con lo que supone que deberia hacer, como dije mi obra social ea muy mala, tengo turno para que el traumatologo vea mi resonancia en NOVIEMBRE rexien.
Serian ahi 4 meses desde el accidente, asi que pense en pagar un vendaje neuromuscularlogo particular y empezar a rehabilitarme como pueda, mi idea es volver a esquiar para agosto del 2017

La verdad es que me hubiese encantado que esto ae tratara como corresponde pero bueno, esta es toda la atención medica a la que tengo acceso asi que les agredeceria muchisimo si me pudieran contar sus experiencias, consejos y sugerencias

Que hacer y que NO hacer ? Ejercicios rexomendados? Bici? Pileta ? Rodillera si o rodillera no?

Graciass de antemano
Muchos saludos!

Vero