Tengo 6 lesiones musculares en diferentes partes del cuerpo ¿Por que?


1 envío / 0 nuevos
srd
Offline
Registrado: 13/10/2016 - 19:52
Pais: ES
particular
Tengo 6 lesiones musculares en diferentes partes del cuerpo ¿Por que?

Buenas, estoy desesperado. Hace cosa de 5 años tuve una lesion en la rodilla jugando a futbol y me operaron de menisco y ligamentos cruzados, hace 2 me lesione el hombro haciendo boxeo, hace un año me lesione de la muñeca (esguince que aun persiste), hace pocos meses me salio una fascitis plantal y hace unos dias una contractura cervical. De todo esto solamente me he recuperado de la rodilla, pero justamente hace 3 semanas me cai jugando a futbol y me contusione la rodilla buena (la no operada). La cosa esq pensaba que seria solamente el golpe, pero despues de 3 semanas me duele al doblarla y temo haberme fastidiado la rodilla no operada.

¿Por que? Que coño me pasa que no me paran de salir lesiones? En 2 meses tengo una resonsancia magnetica del hombro (hace 2 años q estoy iendo a la seguridad social), en un mes tngo ecografia de la muñeca despues de estar esperando medio año pa q me lo miren... Y ahora lo de la rodilla...

QUe remedio puede haber para tratar de no tener lesiones musculares? Se que es una pregunta muy generica pero esq estoy desesperado... algun tipo de ejercicios? dieta?

Un saludo