Rotura parcial tendon del flexor digitorum longus


1 envío / 0 nuevos
phi
Offline
Registrado: 11/11/2016 - 18:35
Pais: US
Rotura parcial tendon del flexor digitorum longus

Hola,

Queria ver si algun@ tiene alguna sugerencia para mi problema...tengo una rotura parcial del tendon del flexor comun de los dedos..la rotura segun la RMN es inframaleolar pero los sintomas de dolor se extienden en todo el recorrido del musculo desde el gemelo donde tengo algo de quemazon, tobillo a la altura del desgarro y planta del pie en las insercion de los tendones para cada dedo.

Hago ejercicios propioceptivos a diario y excentricos en dias alternos como me ha indicado mi fisioterapeuta y me iba muy bien en estos dos ultimos meses ( hago yoga y tengo un entrenador personal 1-2 a la semana) aunque aun no he podido volver a correr otra vez por el dolor...

La semana pasada durante una seson de gimnasia parece que volvi a recaer porque los sintomas se han agudizado. Se cuando me lo volvi a danar  durante un ejercicio de remar (en la maquina de remo en el gimnasio) de alta intensidad senti al final del mismo ardor en la planta del pie a la altura del segundo dedo y despues tuve espasmos en los dedos ( parecidos a los que dan en el gemelo que te despiertan, pero en los dedos) ... quiza me confie mucho al estar mejorando y le di mas cana de la cuenta en la maquina de remo....

Algun consejo en este momento? volver a mi rutina de ejercicios suaves hasta que se baje el dolor y pueda volver a entrenar mas fuerte??

Muchas gracias por vuestro tiempo!