Epitrocleitis


1 envío / 0 nuevos
josepilato
Offline
Registrado: 24/03/2017 - 19:21
Pais: ES
Epitrocleitis

Buenas a todos. 

Hace unos dias fui a un fisioterapeuta aqui en Cordoba con una epitrocleitis. Hay varios fisios en la clinica y me estaba atentiendo uno de ellos tratandome la zona de alrededor y pocas veces tocaba el punto donde se focalizaba el dolor. A mitad de la sesión llegó otro fisio que es el dueño de la clinica y el que diagnostica a los pacientes. Ocupó el sitio del fisio que me estaba tratando y procedió a pulsar con mucha fuerza el punto focal del dolor y haciendo movimientos cortos lineales lo cual me producía mucho dolor. Estuvo así un minuto mas o menos y despues sentí como se me dormía la mano y todo el antebrazo me empezó a temblar. Aun ahora, varios dias despues sigo sintiendo dolor con tan solo rozar la zona. Despues, el fisio me propuso para la proxima sesión el realizarme una ecografía para entender mejor la dolencia y asi poder actuar en consecuencia con mayor precisión. 

Quisiera preguntar sobre el metodo empleado por este fisioterapeuta ya que me parece extrano. Nunca me habian tratado una "tendinitis" de esta manera. De hecho un estudiante de medicina amigo mio me ha dicho que asi no se tratan las tendinopatias y que lo ha hecho para "romper" la zona y que me doliera mas para asi convencerme de la ecografía y darme mas citas. Yo personalmente confío en esta clinica ya que me han tratado otras dolencias y ha sido satisfactorio pero quisiera preguntar a gente experta su opinión. 

Muchas gracias.