Contractura trapecio visible


1 envío / 0 nuevos
christianop
Offline
Registrado: 12/04/2017 - 17:14
Pais: ES
particular
Contractura trapecio visible

La molestia que tengo en el trapecio me hace pensar que sea una contractura pero la cuestion esta en que es visible cuando contraigo, ademas de subirse a la columna literalmente y me a dado el pensar que es mi inserción, pero despúes pienso que si de vez en cuando con algun gesto (ninguno en especifico) noto como que se me ''engancha'', no se puede tratar de mi anatomia.

Imagen de la espalda: http://img.fenixzone.net/i/nwts3iL.jpeg

Despues de mucho tiempo decidi ir al fisio para ver si me podia dar solución a la ''contractura'', pero nada, solo alivio y el trapecio no regreso a su "sitio".

El dia siguiente me volvio a aparecer pero decidi intentar olvidarlo, a la semana regrese al fisio y deje de realizar actividad fisica por una semana pero nada mas sali de la clinica, se me volvio a enganchar. Hay veces que pienso que es el erector en vez del trapecio pero la cuestión es que tras 1 semana sin entrenar seguia con la molestia y con la "contractura" visible. No se si es cuestion de quiropractico o de fisioterapeuta y agradeceria opiniones. (Ya he ido a 3 fisioterapeutas)

Gracias