Traumatólogo me prohibe jugar al fútbol por secuelas traumatismos tobillos


1 envío / 0 nuevos
rmoreno78
Offline
Registrado: 17/05/2017 - 12:52
Pais: ES
Traumatólogo me prohibe jugar al fútbol por secuelas traumatismos tobillos

Hola a todos!

Debido a un pisotón jugando al fútbol, con dolor contínuo al andar durante tres semanas sin que remitiera, el médico me manda con volante a urgencias, donde después de las correspondientes radiografías, que presentan múltiples secuelas de traumatismos de lesiones anteriores, lo que unido a que mis pies ya de por sí son bastante anormales, me operaron de pies zambos con año y medio, el traumatólogo llega a la conclusión de que tengo que dejar el fútbol sí o sí o que me quedaré cojo tarde o temprano. No me da más opciones, no me mira los pies, ni fisioterapia, plantillas... A simple vista mis pies ya llaman la atención por su aspecto, incluso si me hicieran radiografías sin tener secuelas de traumatismos, saldrían cosas que no saldrían en un pie digamos normal.

Tengo 39 años, llevo jugando a fútbol sala, fútbol 7, fútbol... más de 20 años, con dolores casi siempre al acabar de jugar, debido a que mis pies ya son especiales, pero nunca llegué a tener algo realmente grave, esguinces, eso sí mal curados. Necesito otra opinión para saber si realmente tengo que dejar la practica del fútbol o puedo jugar aunque sea algunos minutos el fin de semana. 

Os dejo un enlace del informe: https://www.dropbox.com/s/i7c10664d5ukr6a/Informe.jpg?dl=0

Un saludo.