Duda sobre lesión de LCA


1 envío / 0 nuevos
daniel1308
Offline
Registrado: 24/06/2017 - 04:47
Pais: ES
Duda sobre lesión de LCA

Buenos días, 

mi problema es que llevo ya 4 meses desde que me diagnosticaron rotura del cruzado anterior, mi traumatólogo la verdad no me dijo mucho y no tengo las cosas muy claras, en la resonancia se veía un edema óseo y líquido por la rodilla (que era según él lo que me provocaba el dolor que tenía al caminar y que no pudiera doblar ni extender la rodilla) sin rotura de menisco, solo el cruzado. Ahora estoy esperando a que me den cita de nuevo ya que estoy yendo por la pública y tenía vez para julio y aún no me han llamado, pero bueno.

La duda es que llevando 4 meses sigo con dolor y hay días que ni puedo caminar o camino cojeando y además siento algunas veces un chasquido al mover la rodilla, quería saber si es normal que me siga doliendo. El médico me recomendó hacer deporte(bicicleta y piscina, o correr si no me dolía, también me dijo que podía hacer pierna en el gimnasio) pero es que obviamente con el dolor no puedo hacer deporte, al principio hice solo bicicleta y pensé que iba a mejor pero estos últimos días estoy fatal.

Además otra pregunta es que cuando me lesioné me hicieron radiografía y no tenía nada roto, aun así me pusieron un yeso durante un mes (lo que hizo que después volver a caminar fuese horrible ya que tenía la pierna tiesa) y cuando fui a hacer la resonancia(que fui a una clínica privada porque estuvieron 2 meses sin diagnosticarme la lesión, y desde el primer momento el médico dijo que los ligamentos tenían pinta de estar intactos que lo más probable era que me lesionase del menisco) me dijeron que era una burrada ponerme un yeso sin tener nada roto(lo cuál en mi opinión era obvio pero como nunca me lesionara nada tampoco le dije nada al traumatólogo en su momento)

Gracias 

Un saludo