Posible lesión de codo tras intervención de radio y cúbito


1 envío / 0 nuevos
isro
Offline
Registrado: 07/09/2017 - 21:09
Pais: ES
particular
Posible lesión de codo tras intervención de radio y cúbito

 

Buenas a todos,

Hace 3 meses sufrí un accidente en el que obtuve una rotura con desplazamiento de radio y cubito. Fui intervenido, recibiendo dos placas metálicas, una por hueso, para la fijación de las fracturas.

Ciertamente he tenido una buena recuperación ya que no use demasiado el cabestrillo, lo que ha hecho que mantenga buena parte de la musculación. El cirujano viendo el estado del brazo me dio permiso para empezar a hacer ejercicio leve a los 3 meses.

Hace una semana comence a ir al gimnasio. Al ejercitar el tríceps notaba debilidad en el musculo. El brazo temblaba al flexionarlo. También sentía un poco de dolor pero era muy leve y al seguir con el ejercicio, este desaparecía.

Después de 2 o 3 sesiones espaciadas durante 2 semanas, empecé a notar crujidos en el codo, algunos de ellos fuertes y con un poco de dolor. Fui al fisio que me está tratando. Me comento que tenía el tríceps muy débil por lo que la articulación podría haberse movido un poco. Me comento que con el fortaleciendo el tríceps, poco a poco, sin extensión al principio, el musculo volvería a llevar la articulación a su sitio y todo volvería a la normalidad, que no me preocupase.

Soy una persona deportista. Me gusta el gimnasio, la escalada, mtb, etc. con lo que una lesión permanente en el codo sería muy duro para mí.

 Llevo 3 días haciendo los ejercicios que me recomendó y es cierto que los crujidos se han reducido bastante. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, que diagnostico daríais y que tratamiento recomendaríais vosotros.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Isaac