Dolor tibial posterior, gemelo y lumbar


1 envío / 0 nuevos
desck
Offline
Registrado: 14/10/2017 - 20:12
Pais: ES
particular
Dolor tibial posterior, gemelo y lumbar

Hola, buenas a todos

Hace cosa de 1 año tuve una lesión en los peroneos, no llevaba las calas que tenía que llevar, hacía tiempo que no cogía la bici y se juntó todo. Me cargué bastante el pie derecho; lo estuve notando cosa de 6 meses y se pasó casi sólo.

El tema está en que comenzó a dolerme el lado opuesto y un poco el puente del pie y talón, un dolor muy difuso y subía hasta gemelo. Llevo cosa de 1 año y ya no sólo tengo cargada la zona, si no que me duelen mucho las lumbares, precisamente del lado derecho y central, todo enfocado a la pierna derecha.

Me han hecho una resonancia y no tengo ninguna discopatía, quizás un poco los discos a nivel D12L1 algo deshidratado, pero no justifica del todo el cuadro.

El caso que si me hicieron una Eco y ahí salía que tenía engrosado el tibial posterior con un esguince antiguo grado II, que nunca lo achaqué a nada y algo de líquidos en receso en parte posterior. 

Me he puesto plantillas correctoras y nada, con lo cual tengo un desánimo importante porque me veo en cierto modo limitado, tomando casi a diario analgésicos. En breve me quieren hacer para descartar cualquier cosa, un electromiograma.

El tema es que ya no se ni que hacer la verdad, me duele casi a diario. Quizás lo único que parece que me va algo mejor es estirar concienciudamente y ponerme los tens. Cuánto puede durar este tipo de lesiones si se trata como dice en la eco? Alguna solución al cuadro clínico que tengo?

 

GRacias de antemano a todos. Saludos!!