Quemazon en el glúteo izquierdo


1 envío / 0 nuevos
fdephantom
Offline
Registrado: 23/11/2017 - 07:50
Pais: ES
particular
Quemazon en el glúteo izquierdo

Hola muy buenas, el día domingo 19 de noviembre por la tarde tuve una caída en la cual caí completamente abierto de piernas, soy un chico que sufre sobrepeso (240kg) y no podía pararme porque sentía en mi pierna izquierda un dolor al tratar de flexionar la rodilla, cuando los paramédicos me levantaron en una silla de ruedas al estar sentado me comenzó a recorrer un ardor por la zona del glúteo derecho que se irradiaba hasta por la zona de los testículos, en urgencias descartaron daño en los huesos y me dijeron que era problema muscular pero no me dijeron exactamente que, sólo me dijeron que reposara y tomará analgésicos que me resetaron, se que aún han pasado pocos días desde la caída pero cuando me siento sobretodo en el lavabo para hacer mis necesidades me arde bastante el glúteo, cuando quiero acostarme de lado apoyando todo el peso sobre la pierna derecha me comienza a arder extendiéndose el ardor hasta la zona de los testículos y no lo aguanto, igual al estar acostado con los pies juntos y rectos, quisiera vuestra opinión para saber cómo proceder, si tengo que llamar al médico, a un fisio o si por el contrario sigo esperando en reposo a que me pase sólo. Gracias de antemano por vuestro tiempo