reconstrucción LCA con tendon rotuliano - tras 3 meses


1 envío / 0 nuevos
kreuzbandruptur
Offline
Registrado: 24/11/2017 - 19:46
Pais: ES
particular
reconstrucción LCA con tendon rotuliano - tras 3 meses

Buenas tardes a todos, 

Hace casi tres meses fuí operado en Berlín, ciudad donde actualmente resido, de una rotura de LCA (reconstrucción artroscópica con autoinjerto del tendón rotuliano).

Los dos primeros meses la evolución ha sido normal pero desde hace tres semanas aproximadamente no consigo mejorar la flexión y tengo molestias en la parte posterior de la rodilla.

También, me recomendaron comenzar a usar la bicicleta estática sin resistencia y durante 10 min al día más o menos. 

Mis dudas son las siguientes:

- Consideráis normal una flexión de 90-95 grados tres meses después de ser operado o debería ser capaz de conseguir una mayor flexión? Es el dolor de la parte posterior y no el de la rodilla en sí el que me impide doblarla más... Siempre que veo en foros/blogs/vlogs la evolución de otras personas tengo la sensación de que no estoy evolucionando como debería...

- Tras dos días haciendo 10 min de bicicleta estática tengo la rodilla bastante hinchada. Una fisioterapeuta me dijo que lo dejara por ahora y en otra sesión otra me dijo que siguiese intentándolo. Qué debería hacer?

Muchísimas gracias de antemano y disculpad si no he utilizado el foro de forma correcta; es la primera vez que participo y no he conseguido encontrar la información que os solicito.

Saludos,