Hernia y disco desgastado


1 envío / 0 nuevos
emabahia1989
Offline
Registrado: 10/01/2018 - 20:47
Pais: AR
particular
Hernia y disco desgastado

Hola, que tal. Antes que nada, me presento. Argentino, 28 años, 1.82 88kg (pongo las medidas porque quizas tienen que ver con el asunto que voy a plantear).

Mi problema es el siguiente. Hace un año me diagnosticaron hernia de disco y un disco desgastado o desidratado), no me acuerdo exactamente cual era el disco o donde estaba las hernia. Bueno, resulta que desde que fui al medico, me recomendo caminar mucho e ir a un gimnasio especial para reforzar esa zona. Hago una consulta con una osteopata, me trata con unas maquinas que la verdad en su momento me hicieron bien y ella me dice que no, que es peor reforzar esa zona (lo contrario de lo que me dijo el medico). Soy una persona sana, nunca fume, nunca tome alcohol y siempre fui de jugar mucho al futbol salvo los ultimos dos o tres años. El tema es que estoy mucho tiempo sentado (oficina, manejando o lo que sea).. Recien ahora me estoy poniendo bien las pilas y estoy saliendo a caminar una hora dia por medio, estoy tomando 2lts de agua por dia, deje los azucares y demas, todo para ver si bajo un poco de peso (tengo cuerpo normal tirando a flaco, pero algo de grasa concentrada en la panza, deberia estar en los 81 kg mas o menos). Ahora que empeze una buena dieta y a caminar dia por medio, que me recomiendan ustedes para seguir tratando el tema? Correr? Natacion? Gimnasio? Respecto a los dolores, son leves. El problema es que son regulares, osea ni bien me levanto o acuesto, camine o me siente, es un dolor leve (no se si sera la hernia o el disco desgastado) pero regular (las 24 hs).

 

Conclusion: que me recomiendan ustedes que saben? Gracias!

PD. Por si alguien se comunica por Facebook, el mio es Ema Moro (Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina).