Duda en recuperación de Fractura Trimaleolar


1 envío / 0 nuevos
vicentm
Offline
Registrado: 04/04/2018 - 02:54
Pais: ES
particular
Duda en recuperación de Fractura Trimaleolar

A ver, el 21 de Marzo me hice esta fractura jugando a futbito con mi hijo, me llevaron rápidamente al hospital y allí despues de hacerme placas me pusieron el pie al sitio. El 23 me operaron, y el 25 a casa con una ferula de escayola que se puede quitar para limpiar las heridas de los cortes que me hicieron para poner la placa atornillada y los tornillos.
Hace 2 dias por la noche, ya en casa y con ya mucho menos dolor, con el pie en alto y durmiendo la pierna se me cayo hacia dentro doblandose el tobillo hacia el interior, claro, yo me desperté de golpe con dolor intenso y me pasé almenos un par de horas sin poder dormir por culpa del dolor que ya no siendo tan intenso fué pasando a como si tuviese ahi dentro una presión.
Hasta hoy la presión ahi dentro ha seguido y el dolor ha ido bajando de intensidad pero no se ha ido del todo. La presión antes no la tenia, solo la tuve más al principio, y me asusta porque parece la misma presión que cuando se me rompió. He ido a urgencias en mi pueblo y no le dan mayor importancia, algo tengo, yo esperaría que fuese un esguince como mucho, la pregunta es... Me debo preocupar?, es posible que solo sea un esfuince?, es posible que tenga los huesos en mala posición debido a esto y de ahi la presión?, no noto un dolor seguido, es más la molestia aunque claro, tomo paracetamol a cada 6 horas.
PD: No tomo ni ibuprofeno ni Nolotil porque alguno de los dos me dió reacción alérgica en la piel.