Dolor en zona de la espalda.


1 envío / 0 nuevos
ralphgarris
Offline
Registrado: 18/04/2018 - 20:50
Pais: ES
particular
Dolor en zona de la espalda.

Buenas, estoy aquí porque estoy en duda desde hace bastante y no se que me ocurre en verdad, veréis llevo bastante tiempo con un dolor en la zona de la espalda derecha digamos en la zona baja del romboide mayor (donde está la v de la escápula entre el borde medial y el angulo inferior) bueno hace unos meses no me podía mover mucho y ni si quiera estar de pie mucho tiempo por el dolor que me daba esa zona, he intentado aplicarme agua fria y caliente, porque noto la zona como inflamada y contraigo la espalda y siento como esa zona está muy inflamada, a lo que hace 3 semanas hice estiramientos y sin venir a cuento, esa zona se movió algo y se me alivió, pero aún sigo con dolor en esa zona, he ido al médico y me han hecho pruebas de rayos x y nada, me han recetado relajantes musculares y antiinflamatorios y tampoco han dado resultados...

No se más que hacer, lo último que me queda es ir al fisio, pero tampoco se si me garantiza que el dolor se me elimine al 100% o que sea otra cosa y esa es mi duda.

 

Gracias por vuestra atención.