Vértigos cervicales


1 envío / 0 nuevos
betome95
Offline
Registrado: 10/05/2018 - 18:19
Pais: ES
Vértigos cervicales

Hola.

Les cuento un poco mi historia porque necesito que alguien pueda ayudarme...

En diciembre de 2017 empecé con vértigos debido al estrés y tensión que tenia por llevar demasiado tiempo sin hacer ejercicio y con muy malos hábitos. Tengo 22 años. Esto ya me había pasado anteriormente y normalmente con relajantes musculares, un analgésico y sesiones del Fisio se me pasaba.

Pero estamos a mayo de 2018 y después de múltiples tratamientos: dogmatil, valium, serc, fisio... no se me han quitado. El otorrino descartó que fueran por el oído, y me hicieron una radiografía del cuello y vieron que tenia rectificación de lordosis. También me vió una neuróloga y descartó que se debiera a una patología neurológica.

Ahora estoy probando con acupuntura y masajes pero cada día me encuentro peor. Cada día me duele muchísimo más y ningún medico me ha dado solución.

Mis síntomas actuales son debilidad cervical (siento que mi cabeza pesa un montón), visión borrosa (no puedo enfocar y al final del día te termino con los ojos rojos y achinados), dolores tremendos de cabeza, falta de concentración y como no, vértigo que empeora a lo largo del día y que no me deja ni siquiera salir por las noches de lo mal que me encuentro.

Espero que alguien pueda recomendarme algo porque no paro de ir de médico en médico y ninguno me dice nada... 

Muchas gracias.