Dolor agudo en pies después de correr


1 envío / 0 nuevos
anagar
Offline
Registrado: 02/07/2018 - 13:19
Pais: ES
particular
Dolor agudo en pies después de correr

Hace un tres días estuve corriendo en cinta durante unos 45 minutos, normalmente hago ejercicios de cardio pero llevo bastante tiempo sin correr. Después de correr tenía molestias en la parte externa de la planta del pie izquierdo, no le di importancia porque era una molestia leve. Horas después me di un paseo de una hora o así y me empezó a doler en la misma zona el otro pie. A día de hoy cuando apoyo el pie en el suelo sin calzado no me duele, en el momento que me pongo algo de calzado, aunque sean unas sandalias , que no oprimen las zonas, me duele al andar, también cuando estoy un rato de pie. Es un dolor desde el meñique hasta el centro del lateral externo del pie, a veces sube un poco por el tobillo, pero lo principal es la planta. Es una sensación de calambre muy dolorosa y que me impide andar con normalidad, a excepcion de cuando estoy descalza. Al ponerme de puntillas, no me duele, tampoco siento dolor al presionar con los dedos. He leído que puede ser algo de los tendones peroneos, estoy poniendome hielo, compex en programa antidolor y estirando, pero no noto mejoría. ¿alguien me puede ayudar?