Pequeña lesion osteocondral rodilla


1 envío / 0 nuevos
pame02ju
Offline
Registrado: 22/07/2018 - 01:12
Pais: AR
Pequeña lesion osteocondral rodilla

Buenas noches hace 3 semanas en un partido de fútbol me golpee mi rodilla izquierda, acusando un pequeño dolor (que no impide realizar ninguna actividad) concurri al traumatólogo el cual acusaba después de revisarse que podría ser una distensión del ligamento lateral interno. Para descartar me mandó una resonancia la cual tiro este resultado

"Se observa pequeña lesión de aspecto osteocondral en la región posterior del platillo tibial interno, se acompaña de marcado edema de hueso esponjoso adyacente.

Los ligamentos cruzados se visualizan continuos, con escasa presencia de liquido intrasustancia y rodeandolo. El posterior ligeramente elongado de intensidad adecuada.

Los tendones cuadricipitales y rptuliano, al igual que el ligamento lateral interno son de características adecuadas.

El ligamento lateral externo se visualiza ligeramente elongado, con escasa cantidad de liquido adyacente.

Ambos meñisco son de morfología e intensidad adecuada."

Esta semana tengo cita con mi traumatólogo, pero leyendo esto que tan grave  puede ser mi lesion? Podré jugar al fútbol nuevamente ?