Dudas rehabilitación rotura radio, ayuda.


1 envío / 0 nuevos
ensises
Offline
Registrado: 25/07/2018 - 13:48
Pais: ES
particular
Dudas rehabilitación rotura radio, ayuda.

Hola, hace unas 6 semanas tube un pequeño accidente con el resultado de factura distal de radio, lo cual conllevó operación con placa y tornillos.

 

El caso es que llevo unas 7 sesiones de rehabilitación, no se si son muchas o pocas, pero la mejoría no ha sido mucha  realmente, sobre todo en el movimiento de flexión hacia el lado contrario de la muñeca, como cuando uno quiere hacer flexiones y la muñeca no le dá los 90º que hacen falta, como mucho podré 35º o 40 y forzando contra la pared.

Todo esto viene por que noto cierta..., no se como decirlo, sin que suene mal para los profesionales, es como cierto automatismo por parte del fisio que me lleva, muy poco personal y realmente con poco feedback e información por su parte.

Desde que estoy yendo las sesiones consisten en 15 minutos de masaje con crema para calentar lazona junto con 10 repeticiones de ejercicios contra su mano, otros 15 minutos de corrientes y para finalizar 15 minutos mas de una maquina de ondas electromagnéticas.

Total que al final de la jugada, realmente manipulandome son 15 minutos escasos, los cuales veo muy pobres tanto en duración, cantidad de repeticiones e intensidad, al final tuve que ser yo el que diera el paso de pedirle ejercicos pararealizar en casa, por que tengo la sensación de dejadez por parte del personal y lo que quiero es recuperarme y hacerlo con la menor cantidad de secuelas posibles.

 

En fin que ando un poco desesperado con esto, y quería opinion de gente con sus rutinas de sus fisios,

 

Gracias.