fractura expuesta de T yP reconstruido


1 envío / 0 nuevos
sonialeticia
Offline
Registrado: 25/07/2018 - 04:38
Pais: AR
particular
fractura expuesta de T yP reconstruido

hola tengo22 años, hace 8 meses tuve un accidente de transito con fracturaextuesta de tibia y peroné, estuve apunto de perder la pierna luego de cerca de 20 cirugias estuve enyesado 7 meses hospitalizado 4meses en medio de todo eso una bacteria intrahospitalaria, hace 1 mes libre de la bacteria me pusieron un clavo intramedular en la Tibia pero no se porque el cirujano decidió dejar el Peroné cortado, les aseguro que no me duele ni me molesta en lo absoluto lo que me estresa es la demora en deshincharse el tobillo y todo el pie, hago Vendaje neuromuscular aún sin aparatos, bicicleta fija, ejercicio de hacer rodar un tubo como un palo de amasar, tambien con una pelota y estiramiento con una banda elástica hoy hace 30 dias de la operación leo y no veo casos parecidos al mio, una de las cirugias es cruzamiento de piernas "Cross-leg" algo que seguramente invento el diablo para hacer sufrir al paciente, pero dios dijo que 1ro iba a salvar mi vida luego iba a salvar la pierna accidentada y aqui estoy escribiendo esto.

con mi pierna a punto de ser cortada y mi vida a punto de ser perdida hoy ando con muletas y aún no logro que mi pie quede a 90°, estoy atormentando a toda mi fanilia con este tema de que voy a quedar rengo o con el pie inutil. 

Si me quieren aconsejar o decirme que me deje de hinchar con tanta desesperación.

Gracias

pd:me olvide de decirles que los medicos dicen que mi pierna desde la abajo de la rodilla hasta arriba del tobillo era carne picada y los huesos un rompecabezas que fueron reconstruyendo paso a paso, la Infectóloga hasta ahora dice que no entiende como se jugaron a no amputarme, GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN MEDICOS COMO ELLOS.