Consulta sobre esguince


1 envío / 0 nuevos
dianarubio00
Offline
Registrado: 02/09/2018 - 14:10
Pais: ES
particular
Consulta sobre esguince

Hace algo más de 15 días me hice un esguince, iba andando y al subir a una acera se me doblo el pie derecho y me dolía y se me hincho. Al día siguiente fui al médico y me dijo que tenía un esguince leve y me lo vendo y me dijo que unos días a reposo y sin apoyar el pie y ya esta. Cuando hacía una semana del esguince fui al fisio y me dio un masaje y me puso las corrientes Y me mandó nadar y me dijo que si en 4 dias no mejoraba llámase pasaron 6 dias y llamé y se lo comenté porque me seguía doliendo al andar y nada mas que estuviera 1 minuto a pie parado ya me dolía y me dio cita otra vez para otro masaje y está vez me puso las agujas de acupuntura y me mandó unos ejercicios para que el tobillo me cogiera fuerza y me dijo que no los hiciera hasta que pasarán 5 dias del último masaje y ya hace 6 días y hoy he intentado hacer los ejercicios y era como que sentía una pequeña molestó a en el tobillo y me resulta raro que después de más de 15 dias y dos sesiones de fisio siga llevando el tobillo hinchado y no se me desincha ni con hielo ni con antiinflamatorios y no he hecho ningún esfuerzo ni nada que requiera forzar el tobillo, no he salido a correr ni a andar tampoco,. Alguien me puede decir si esto es normal?