Placa y Tornillos en perone, desprendimiento de talón, rotura de calcaneo y fractura en tendón de aquiles


1 envío / 0 nuevos
rutcristal08
Offline
Registrado: 08/09/2018 - 03:34
Pais: AR
particular
Placa y Tornillos en perone, desprendimiento de talón, rotura de calcaneo y fractura en tendón de aquiles

Buenas noches: hace exactamente un año, tuve un accidente donde se me rompió el peroné hasta llegar al tobillo, además de el desprendiendo de un 70% del talón donde perdón hueso de calcaneo y se me fracturó el tendón. Gracias a Dios puedo caminar, en el peroné me colocaron una placa y 8 tornillos, a los 6 meses ya caminando uno de los tornillos se me movió de lugar, ocasionando retención de líquido sumándole a los temas de complicación circulatoria; al día de hoy continuo presentando dolor; problemas de circulación, entumecimiento, falta de sensibilidad, problemas en los nervios y incapacidad para varias movilidades en toda la pierna; me gustaría saber si es que aún estoy en tiempo de recuperación y debo continuar con mis procesos o hay posibilidades que continúen las complicaciones?