Rotura fibrilar en hombro posterior mal curada?Molestias cronicas...desesperacion


1 envío / 0 nuevos
javiprz
Offline
Registrado: 24/09/2018 - 19:38
Pais: ES
particular
Rotura fibrilar en hombro posterior mal curada?Molestias cronicas...desesperacion

Buenas , hace un año y medio entrenando en el gimnasio tuve una rotura de fibras pequeña(microfibrilar) en el deltoides posterior.

Pasaron los meses y lo ignore puesto que en caliente note como un desgarro y no me dolio practicamente(Desconocia que habia roto ).Por mi ignorancia segui entrenando normal pero al cabo de las semanas se fue agudizando todo y llego un punto donde no podia hacer elevacion de hombro.Nunca deje de entrenar siempre hacia lo que no dolia, empece a ir a un fisio que fue el que me localizo la rotura y me dio sesiones de EPI y puncion seca en la zona y pude volver a entrenar fuente con algunas molestias (me comentó que era una roturilla muy pequeña y paso del tema.)Con lo cual he decidido cambiar de fisio , me alivia mucho estirar puesto que cuando lo hago noto como si  las fibras estuvieran acortadas..Si es verdad que cada vez va algo a mejor pero a paso de tortuga y segun el dia se agudizan molestias

 

 

Alguna solucion?Soy de Santander , me gustaria al menos saber que tratamientos existen y poder buscar algun fisio.

Cualquier experiencia/opinion es bienvenido.