ciatalgia izquierda


1 envío / 0 nuevos
elpacienteingles
Offline
Registrado: 22/09/2008 - 18:00
Pais: ES
particular
ciatalgia izquierda

Que tal amigos ?

Hace 3 meses jugando padel noté un pinchazo en la zona lumbar. Normalmente descanso unos dias pero esta vez por un compromiso estuve 15 dias subiendo y bajando montes, cruzando rios, viajando en un bus no muy nuevo casi cuatro horas diarias, arrastrando una maleta de 23 kilos y una mochila de 10 kilos. Ya durante el viaje tenia muchas dificultades para ponerme calcetines, levantarme .... estaba jodido. Me estaba matando la espalda y se me estaba irradiando por toda la pierna hasta el tobillo. Hasta hoy.

Oficialmente empecé a medicarme el 23/7. He tomado de todo, empezando por el Ibuprofeno y actualmente Lyrica y Tramadol. Sin resultado. He visitado casi 8 medicos internos. Dos traumatologos. Un fisio..... Sin resultado.

Estoy esperando los resultados de una Resonancia Magnetica. Me han dicho que por los sintomas va a ser una Hernia Discal en S1 L5 y me tendré que ir olvidando del Padel, del Running, de la bicicleta de montaña por lugares no llanos.

Actualmente estoy recibiendo Magnetoterapia y Microondas y estoy empezando a dejar los medicamentos ya que despues de dos meses y medio no me han hecho nada.

¿Es cierto que tendré que dejar estos deportes que practico?

¿Es bueno para esta lesion colgarme de una barra de Dominadas? Solo colgarme.

¿He probado de todo y el dolor en el gemelo, gluteo y nalga no cesan? ¿A alguien se le ocurre algo?

¿Es buena idea ir dejando los medicamentos despues de tres meses medicandome?

Cuando tenga los resultados de la RM os informaré

Ya tengo los resultados de la RM. Hernia Discal en L4 L5 y Discopatia mas discreta en S1 L5

¿Ahora que?

¿¿NADIE PADECE HERNIA L4 L5?? Creia que era muy comun esta lesion.

 

 

Os agradezco vuestra respuesta