Rectificación Cervical, Estrés y Neuralgias


1 envío / 0 nuevos
noonav.25
Offline
Registrado: 14/12/2018 - 13:33
Pais: VE
particular
Rectificación Cervical, Estrés y Neuralgias

Hola a todos, soy de venezuela y tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, les cuento que el año pasado acudi al traumatologo a causa de mucho dolor tanto de piernas como de espalda y cuello y mareos, los Rx revelaron rectificacion cervical y escoliosis grado 10 lo que me estaba causando una ciatalgia y cervicobraquialgia, el Dr me pidio acudir a sesiones de fisioterapia y usar plantillas ortopedicas, me receto como terapia farmacologica tiocolfen y betametasona en ese momento, a partir de alli pues todo mejoro pero no definitivo, luego de cumplir las terapias y todo lo demas, por cuestiones de examenes finales, guardias y todo lo que tiene que ver con la universidad, suelo estresarme muy rapido, aparte sufro de ansiedad, hace 2 semanas que estoy con fuertes contracturas de hombros y cuello, suelo apretar demasiado la mandibula de noche y despierto con vertigos, tension y dolor en la mandibula, region occipital y no podria faltar la neuralgia, no estoy durmiendo bien ya que con tanta incomodidad mi sueño no es reparador, me siento deprimida y con un animo terrible, me da por llorar y me desespero, he tenido un episodio de hipotension al comenzar el vertigo, y eso me altera mucho mas, siento tension muscular en la frente como si tiraran de mis musculos hacia atras y tambien presion a nivel del tabique nasal, me encantaria poder recibir consejos y opiniones sobre como relajarme, posiciones para dormir, y todo lo que tenga ue ver con aliviar esta molestia y sobre todo como lidiar con este terrible estres que suelo zomatisar, en crisis anterioes he tenido neuralgia de arnold y el neurologo solo me receto gabapentina, farmaco que esta dificil de consegui en mi pais.