Síndrome Subracomial desde hace año y medio que empeora


1 envío / 0 nuevos
noemi-rm
Offline
Registrado: 11/02/2019 - 09:44
Pais: ES
particular
Síndrome Subracomial desde hace año y medio que empeora

En septiembre de 2017 me diagnosticaron un síndrome subracomial con bursitis leve subracomial y tendinopatía del supraespinoso leve. Me dedicaba a practicar en el rocodromo, no era un nivel muy intenso pero tengo rectificación cervical con corvatura inversa y estoy acostumbrada al dolor, por lo que me lesioné tontamente.

Me dieron 30 sesiones de rehabilitación, dos infiltraciones de ozono y finalmente, me repitieron pruebas en octubre de 2018. SÍNDROME SUBRACOMIAL LEVE/MODERADO: TENDIONIOSIS LEVE/MODERADA DEL SUPRAESPINOSO, TENDÓN CONJUNTO, TENDINIOSIS LEVE DEL SUBESCAPULAR CON ENTESITIS LEVE. BURSITIS MODERADA SUBRACOMIAL, SUBDELTOIDEA Y SUBRACOIDEA.

Me infiltraron cortisona y me mandaron tres meses TENFLEX. Mejoré bastante, pero en diciembre, con el frío, empeoré de nuevo. Ahora me ha mandado rehabilitación, tengo miedo de que me hagan de nuevo daño, pues el traumatólogo prefiere que me traten, luego probar de nuevo infiltrar y como último recurso operar, pero no se explica por qué no mejoro.

Yo he ido a un osteopata a recolocarme el cuello, eso ha mejorado, si me trato la espalda mejora algo el hombro, pero no cura, sin embargo, como me manipulen directamente el hombro, ya sea fisio, quiro u osteopata, empeoro. La medicación como enantium, zardial no me quita el dolor, tomo también remedios naturales como curcuma y harpagofito, tampoco mejoro. Me han hablado de una tal "terapia neural", me han aconsejado EPI (si la cubre el seguro estupendo, pues por mi situación económica no puedo gastar más en tratamientos).

Por favor, ¿alguien podía ayudarme? ¿Es normal que después de año y medio siga igual? ¿solo me queda la operación ya que rehabilitación, ejercicios e infiltraciones no me están curando? Según me dijeron una vez, soy hiperlaxa, a nivel de ligamentos y tendones, pero nunca me he luxado ninguna articulación, solo tengo poca estabilidad en la columna y muchas contracturas.

Gracias