Contractura dorsal izquierda / bloqueo articular


1 envío / 0 nuevos
anllovet
Offline
Registrado: 15/02/2019 - 14:21
Pais: ES
particular
Contractura dorsal izquierda / bloqueo articular

Hola. Os quería exponer mi caso. Llevo desde mediados de diciembre con un dolor sordo en la zona dorsal izquierda, cuando más molesta es cuando estoy tumbado hacia arriba, es decir cuando echo el peso del cuerpo en la espalda, estando tumbado de lado no molesta. Es realmente irritante no ya por el dolor que no es exagerado sino por el tiempo de duración y la constancia.

He estado llendo a sesiones de fisioterapia por seguro privado, el fisio que me vió allí me dijo desde el primer día que me veía la espalda bien aunque yo no la noto bien y después de 10 sesiones que básicamente era 10 minutos máximo de masaje y luego corrientes y calor acabé igual que estaba. Ahora estoy probando a ir a una clínica particular y me han quitado un bloqueo articular y me aseguraron que en dos o tres días estaría bien pero yo sigo notando las mismas sensaciones. Estoy pendiente de volver a ir porque la verdad que me gustó el trato pero creo que hay algo en lo que no aciertan, no dan con la tecla, y tampoco se ya si seré yo que estoy somatizando y me provoco el dolor.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa algo parecido.

Gracias