Sinovitis y ejercicio, ¿Que hacer?


1 envío / 0 nuevos
traxelh
Offline
Registrado: 15/05/2019 - 16:30
Pais: ES
particular
Sinovitis y ejercicio, ¿Que hacer?

Hola. Bueno necesito ayuda sobre éste tema. Ésta ya es la 3° vez que me operan del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con menisco.

Ante todo decir que tengo 28 años y soy militar, lo cual mi vida ha sido bastante activa.

Después de 7 meses de la operación no notaba mucha mejora con dolores en cada movimiento que hacía, incluso sólo un simple movimiento de levantarme del sofá ya me dolía.

Me hicieron una RM que entre otras cosas dicta lo siguiente en relación a la sinovitis.

Secuelas morfológicas tras ligamentoplastias de LCA. Los hallazgos sugieren la existencia de varias intervenciones previas. Son visibles dos túneles tibiales y al menos dos túneles femorales (duda de un 3º) con reacción sinovial - granulomatosa en alguno de ellos.

Moderado derrame de predominio en receso externo suprapatelar.

El traumatólogo me exploró y me dijo que tenía muy atrofiado los cuadriceps, y que podía influir bastante en esa sinovitis.

Me ha dicho que tengo que reforzar bastante los cuadriceps trotando suave, haciendo bicicleta, yendo al gimnasio pero a la vez echándome crema de antiinflamatorio en la zona y usando bastante compresas de frío para eliminar la sinovitis.

Quería que me dieran consejos de deportes en el cual pueda reforzar mucho los cuadriceps pero que a la vez pueda eliminar la sinovitis sin problema.

Muchas gracias