Lesión de Cam opiniones sobre mi diagnostico


1 envío / 0 nuevos
josebcn74
Offline
Registrado: 16/05/2019 - 20:32
Pais: ES
particular
Lesión de Cam opiniones sobre mi diagnostico

Tengo 44 añs y quisiera saber si seria bueno para mi hacerme astroscopia por mi lesion cuyo diagnostico, es el siguiente:

 

HALLAZGOS:

 Angulos acetabulares: AASA:53 PASA:90  Anteversio:19 Angulo alfacervico-cefalico normal, aument de la anteversion femoral, en relacion a una leve insuficiencia acetabular anterior.

 

Se identifica un labrum alterad en morfologia y señal mostrando un despegamiento condro-labral completo en zona antero-supe(zonas2) desde la 1 hasta las 2 horarias y acompañandose de un adelgazamiento del cartilago articular adyacente y edema oseo subcondral acetabular y quiste subcortical de forma especular, en relacion a cambios iniciales de condropatia. La cabeza femoral guarda una normal señal sin videncia de edema ni signos de ostenecrosis.

 

Leve derrame articular. Engrosamiento del ligamento teres sin claros signos de rotura. Los tendones glúteos mediano y menor y musculatura bien conservada.

 

CONCLUSION:

Leve insuficiencia acetabular anterior, acompañandose de lesion despegamiento condro-labral y cambios de condropatia inicial en 1 zona 2 ant-sup.

Con este diagnostico seria malo poder correr 3 veces por semana 5km cada vez en media hora?

 

Gracias