Dolor persistente en la muñeca. Vendaje neuromuscular no lo soluciona.


1 envío / 0 nuevos
locoluca
Offline
Registrado: 31/05/2019 - 09:38
Pais: AR
Dolor persistente en la muñeca. Vendaje neuromuscular no lo soluciona.

Hola ¿cómo están? Hace tres años me agarro una fuerte tendinitis en la muñeca derecha. Desde entonces hice mas de 70 sesiones de kinesiologia. Hace ya dos años que la tendinitis bajo muchisimo y puedo usar el brazo normal... Pero hay una molestia que nunca se termina de ir. Y por momentos (como ahora) el dolor vuelve y me impide usar el mouse. 

Yo trabajo 8 horas con computadoras. Tengo 25 años. Voy a yoga dos veces por semana. Me alimento bien. No entiendo la razón de esto que me sucede y ya me esta desesperando un poco. 

Fui a ver muchos traumatologos, varios me dieron hipotesis contrarias. El ultimo al que fui me hizo una resonancia magnetica y al parecer en la resonancia dio todo bien. Pero el dolor permanece. El me toco el brazo y me dijo que mi problema no era el tendon sino un dolor muscular y me mando a trabajar antebrazos. Pasa que vengo trabajando y estirando los antebrazos hace mas de un año y tampoco lo soluciona... 

En fin. Ojala alguno de ustedes pueda guiarme un poco. La verdad es que no se que hacer. 

Muchas gracias por adelantado. Luca.