Fisura planta de pie viaje


1 envío / 0 nuevos
rainclock
Offline
Registrado: 11/07/2019 - 21:12
Pais: ES
particular
Fisura planta de pie viaje

Hola a todos,

El día 29 de junio jugando al futbol me cai y me hice daño en la rodilla y en el pie. Fui de urgencias y me dijeron que tengo una fisura en la planta del pie y en la rodilla a priori nada. El lunes siguiente fui al traumatólogo y me dijo que me hiciera una resonancia en la rodilla y que me pusiera una bota walker, que fuese caminando con el talón y la muleta. A la semana siguente (ayer) volví con los resultados de la resonancia de rodilla y me dijo que no hay nada, un poco de derrame y un golpe que se curará solo, me recomendó ir haciendo ejercicios de rodilla. En cuanto al pie me dijo que fuese caminando ya con la bota walker

El problema está con el pie, tengo un viaje el día 30 de julio de 4 días a Marruecos, habrán pasado 4 semanas, pero el doctor me ha dicho que tengo que llevar la bota walker entre 4 y 6 semanas. ¿Hay alguna venda o manera de ir al viaje sin la bota walker? Ya que habrán pasado 4 semanas. Alguna venda compresiva o algo? Iré con 2 palos de montaña por si acaso por si me canso.