Desgarro bicep femoral esta demandando mucho tiempo


1 envío / 0 nuevos
juanvitale
Offline
Registrado: 18/09/2019 - 01:44
Pais: AR
Desgarro bicep femoral esta demandando mucho tiempo

Hola que tal, como estan?

Les queria expresar mi preocupación... o quiza no, no deberia preocuparme...

Hace 3 meses y 20 dias que, jugando al futbol, sufrí un desgarro distal del bicep femoral de 34 x 6mm en isquiotibial izquierdo. Comencé el tratamiento de kinesiologia, donde me dijieron que en 2 meses estaria jugando al futbol nuevamente. Al cabo de la sesión n20 el dolor continuaba e incluso lo empece a sentir un poco más.

Sin resultados en la kinesiologia, decidí arrancar un tratamiento con una osteopata. La misma me recomendó que frene con kinesiologia y me aplico ciertas tecnicas en todo el cuerpo que lograron quitarme el dolor por algunos dias, pero ya sabemos... el desgarro es muy engañoso... al cabo de unos dias, el dolor apareció nuevamente. Continue mi tratmiento con la osteopata, la cual me recomendo que haga una sesion de terapia neural en la cual me dieron unas cremas naurales de arnica que quitan y alivian el dolor en gran medida... pero el dolor siempre vuelve.

Ahora mismo continuo haciendo reposo deportivo, voy a la pileta a nadar muy suavemente, elongo muuuy suavemente, me aplico masajes con cremas y aceite de arnica, pero sinceramente a esta altura, llegando a los 4 meses, estoy muy confundido...

Tengo entendido que es un desgarro grandecito, que lleva su tiempo.. esta bien? me estoy desesperando sin razón? Alguna recomendación? consejo?

Muchas gracias,

Saludos,

Juan