Se puede curar sola una hernia inguinal si apenas se esta originando ?


1 envío / 0 nuevos
javicarmesi91
Offline
Registrado: 26/09/2019 - 01:46
Pais: ES
Se puede curar sola una hernia inguinal si apenas se esta originando ?

Muy buenas a todos, hace un par de dias creo que me hice una hernia inguinal, digo creo porque no estoy seguro si la tengo o no, no tengo ningun bulto en la ingle, tampoco siento dolor, lo unico que me hace creer que puede estar originandose una, es la molestia que tengo la zona, molestia (no dolor) que se acentua cuando realiazo ejercicios que compromenten al abdomen. Me gustaria saber en que punto me encuentro si realmente tengo una hernia, por lo que me gustaria que me proporcionarais pruebas que hacerme o como palpar la zona en busca de alguna senal que me confirme la posible existencia de alguna. He estado mirando mucha informacion sobre las hernias, sobretodo sus sintomas para poder intentar diagnosticarme algo pero no termino de estar del todo seguro, mi teoria actual es que posiblemente tenga el principio de una hernia inguinal que apenas esta perforando la pared abdominal o quizas a conseguido perforar una pequena parte. Por lo tanto en ese caso, en esta temprana etapa, la duda que tengo es si con reposo puedo conseguir que la pared abdominal se reconstruya y de esta manera consiga sanar dicha hernia ???.

Actualmente no tengo acceso a un medico, de ahi que intente hacerlo por mi mismo.

Espero respuestas, muchas gracias.