Trabajar en Alemania


29 envíos / 0 nuevos
Último envío
efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Trabajar en Alemania

Hemos eliminado de este tema los mensajes de los usuarios que se habían dado de baja del foro.
Puede seguir escribiendo mensajes en este tema si así lo desea.

Disculpe las molestias.
El equipo de eFisioterapia.net

limfacentre
Offline
Registrado: 11/10/2007 - 16:11
Pais: ES
trabajar en alemania

Hola a todos!Me gustría trabajar en Alemania,pero no se por donde empezar que papeleos debo hacer, que exigen,el tema de alojamiento como esta que ciudad ahora mismo es más fácil para encontrar trabajo.Si teneis algo de información sobre cualquier cosa relacionado con Alemania, estaría muy agradecida.

Gracias

Lucía

jabili
Offline
Registrado: 08/09/2008 - 23:55

[quote="Zelt"]Estimados fisios:
Estoy interesada en ir a trabajar a Alemania. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en ello o está o ha estado allí, algún conocido, etc.
Muchas gracias[/quote]

Hola, yo me he venido aquí a Alemania a trabajar. Llevo un mes y me va bien la cosa.
Primero deberías encontrar un trabajo o alguien que te quiera contratar, y después dedicarte al papeleo, ya que tienes que pedirlo a la administración concreta del area donde vás a trabajar (por ejemplo: Alta Baviera, en Baviera).

Te recomiendo la web https://www.physio.de , tienes ofertas de trabajos, de posgrados y puedes insertar tu currículum. (El alemán lo deberías tener más o menos controlado).

Suerte! si alguien más necesita ayuda, que me mande un correo

sinmas
Offline
Registrado: 22/07/2008 - 14:33

Hola a todos!
una pregunta acerca de alemania... que nivel de aleman te han exigido?yo e trabajado en francia, asi que os podria informar un poco aerca de eso, pero alemania... ni idea!si podeis decir algo mas...
saludos!

caro
Offline
Registrado: 30/09/2008 - 11:36

Hola!Mi novio ha estado este año en alemania d erasmus y me ha sorprendido el que muy poca gente conociera lo que es un fisio, sabéis x q?. Además me he enterado que alli aunque tb son 3 años, el titulo es equivalente a un módulo de grado superior. Alguien sabe x q es todo esto?Y cuánto se suele ganar alli como fisio?GRACIAS

caro
Offline
Registrado: 30/09/2008 - 11:36
¿CURSOS DE FISIO EN EL EXTRANJERO?

alguien conoce alguna pagina web donde pueda encontrar cursos relacionados con fisioterapia xo para hacer en el extranjero?¿o cursos de ingles o aleman xo para fisios, que se hagan fuera d españa?gracias

tapenona
Offline
Registrado: 04/02/2009 - 20:07
Trabajar en Alemania

Hola M"! me llamo Yolanda y leí que estás trabajando de Fisio en Alemania. Resulta que si la cosa no cambia, antes de terminar el año viviré allí y claro, quisiera trabajar de Fisio. ¿ Me podrías contar algo? Por ejemplo, si hay que homologar el título como en Francia ( trabajé allí el año pasado ), el tema del idioma ( si debería dominarlo mucho para empezar a trabajar allí), etc.
Me iré a vivir cerca de Stuttgart ( probablemente, Kirchheim unter Teck ).
De verdad, te agradecería enormemente tu contestación, pues estoy agobiada con el tema: empiezo a invertir tiempo en el Alemán o me voy de nuevo a Francia y ya veremos...
Mi e-mail es: tapenona@hotmail.com
Gracias!

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES

[quote="larisa"]yo tambien estoy interesada en trabajar en alemania soy reflexologa y estoy aprendiendo reiki[/quote]
pero de que estamos hablando?
reflexoy reiki??
vamos, de fisio nada...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

has visto?

sólo falta que alguno salga con la osteomagia

pero oye sEmos campeones del mundo y con eso ya todos contentos. Seguro que nos da de comer eso... asi nos va.

shashens
Offline
Registrado: 05/04/2011 - 22:05
Pais: MX
Trabajar en Alemania

hola que tal, entrometiendome en su conversacion, mil disculpas por eso, jeje soy de mexico y estoy super interesada en trabajar en Alemania o Luxemburgo, ambos paises los conoci en un viaje que realice hace 2 años y me encantaron, en fin, ¿Es dificil encontrar trabajo alla? ¡como le puedo hacer? mi correo es shashenscl@hotmail.com
mil gracias

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Trabajar en Alemania

tendrias que ir a España para convalidar tu titulo pues en ningún estado de la UE te lo van a reconocer... aún así, para trabajar en un país como Alemania o Luxemburgo o hasta Suecia que salió también en la lista es muy muy complicado. Has mirado la opción de ir a USA ?? en tu caso, siendo de México, en el sur de Estados Unidos (Florida, Miami, Texas...) tendrías más opciones de encontrar trabajo y está muy bien pagado.