NO ME CONTESTEIS TODOS A LA VEZ EH?


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
arras
Offline
Registrado: 02/05/2007 - 13:56
NO ME CONTESTEIS TODOS A LA VEZ EH?

Bueno por lo que veo, este foro es solo para vosotros los profesionales, asi que nada, me ire a preguntar a otro sitio. Gracias por vuestras cero respuestas, creo que no os costaba nada darme un consejillo, pero bueno alla vosotros. un saludo :shock: :? :oops:

raquelilla
Offline
Registrado: 13/06/2007 - 13:35

JA, JA, JA, A MI PASA LO MISMO ES QUE NADIE HABLA POR AQUI? ES UN PELÍN ABURRIDO :roll:

monika
Offline
Registrado: 13/03/2007 - 13:16

¿cuál es la pregunta?
No la encuentro

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: NO ME CONTESTEIS TODOS A LA VEZ EH?

[quote="arras"]Bueno por lo que veo, este foro es solo para vosotros los profesionales, asi que nada, me ire a preguntar a otro sitio. Gracias por vuestras cero respuestas, creo que no os costaba nada darme un consejillo, pero bueno alla vosotros. un saludo :shock: :? :oops:[/quote]

Hola arras me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi correo electronico lolita_87_03@hotmail. Com y esto es lo que me ha pasado en a rodilla izquierda que es la que me esta doliendo aora mismo

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano

banksy
Offline
Registrado: 29/04/2010 - 10:25
Pais: ES
Re: NO ME CONTESTEIS TODOS A LA VEZ EH?

[quote="arras"]Bueno por lo que veo, este foro es solo para vosotros los profesionales, asi que nada, me ire a preguntar a otro sitio. Gracias por vuestras cero respuestas, creo que no os costaba nada darme un consejillo, pero bueno alla vosotros. un saludo :shock: :? :oops:[/quote]
Hola [b]arras[/b], me gustaría comentarte algunas cosillas, sin acritud:

1) Esto es un foro, es decir, nadie tiene obligación alguna de responderte, independientemente que el foro sea de fisioterapia o bricolaje.
2) Estamos en Agosto, en Verano, es decir, la temporada en el que más gente está de vacaciones y en la playa, piscina, campo... por tanto más opciones de que tu consulta pase desapercibida.
3) No encuentro el hilo en el que preguntabas algo, sólo uno de Mayo de 2007 con 5 respuestas, imagino que no te referirás a ese.

Además, cambiando un poco de tema, pienso que debería haber un foro específico para consultas de "pacientes", ya que el foro de [i]FISIOTERAPIA - PROFESIONAL[/i] supuestamente es para fisioterapeutas y profesionales de la salud, y el [i]FORO GENERAL[/i] es para el resto de cosas (es decir, lo que viene a ser un cajón de sastre). La realidad es que la gente plantea sus dudas en ambos foros y no hay una organización para poder guiar a nadie. De todas formas recordar que en ambos foros existe un hilo que dice "Si padeces alguna patología ve al fisioterapeuta", es decir, podemos aconsejar, pero de una manera bastante intuitiva.

Saludos

banksy
Offline
Registrado: 29/04/2010 - 10:25
Pais: ES

Bueno, parece que la he liado reflotando un post de hace 2 años y pico, he sido un pardillo de primera, lo siento. Si al menos existiera la opción de editar... habría sido menos descarado :oops:
Pero que al menos quede constancia de lo que comento en el último párrafo, creo que un foro para patologías de pacientes no vendría nada mal, además de que limpiaría los demás subforos de consultas desordenadas.

Saludos

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

el caso es que lola500 es la que va escribiendo en cada tema que pilla (así sea del año 2007) con la dichosa rodilla xDDDDDD

todos mis respetos lola500, pero es que no sé cuántos posts has dejado ya en el foro...

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

Hola:
Lamentamos la falta de orden en los foros.
Estamos trabajando para solucionar el asunto y mejorar la organización del foro.
Aceptamos sugerencias. :wink:

En cuanto a las dudas médicas o de tratamiento por parte de pacientes, aconsejo contestar este tipo de preguntas indicando que lo primero es acudir a un profesional y simplemente dando unas indicaciones posibles, pero es imposible dar un diagnóstico y por tanto una solución a ninguna patología a través del foro.

Saludos

fisio-esceptico
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:33
Hace falta un Foro PROFESIONAL serio y de verdad

[quote="administrador"]Hola:
Lamentamos la falta de orden en los foros.
Estamos trabajando para solucionar el asunto y mejorar la organización del foro.
Aceptamos sugerencias. :wink:
Saludos[/quote]

Gracias por intentar poner algo de orden en los foros.
* Una buena sugerencia sería que el Foro para PROFESIONALES estuviera cerrado a todo el que no lo fuera. Sin embargo me hago cargo de la dificucltad logística para verificar uno por uno desde internet.
* Como alternativa más sencilla quizá funcionara el hecho de cambiar el nombre de "Foro General" por el nombre de "Foro para Pacientes", a ver si así dejaban de escribir en el Foro profesional.
* Además habría que hacer una cierta función de limpieza eliminado el mismo día los post inadecuados por su ubicación, contenido, o los que sencillamente no aportan nada o trolean.

Gracias.

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Añado sugerencias:

- Modificación de criterios de entrada para ofertas de trabajo: Me estoy dando cuenta de que las ofertas cada vez son más escuetas, se limitan a dejar una dirección de correo y a contactar; con ello se está dejando paso a que posibles ladrones campeen en nuestra misma cara. Lo que propongo, es que, en el formulario para poder aceptar la publicación de la oferta, sean imprescindibles:

Nombre de la empresa, o personal responsable.
Dirección de contacto (mail o teléfono)
Carga laboral semanal deseada.
Asalariado/Autónomo
Experiencia mínima
Especialidades imprescindibles.

Y, vigilar, moderar estas ofertas. Porque estoy viendo en la portada, una que se pide un fisioterapeuta o un estudiante para un equipo de fútbol, como si fuese lo mismo...

- Reordenación del foro: Para mi gusto, me haría eco del planteamiento de fisio-escéptico. El foro general sustituirlo por uno abierto a todos, pacientes, estudiantes y fisioterapeutas. En el foro profesional, creo que sería bueno subdividirlo, en asuntos legales, laborales, profesionales e investigación; aunque si no hay mucho volumen de aportaciones, puede ordenarse mediante chinchetas. A este foro, sólo deberían entrar fisioterapeutas. ¿En este tipo de foro hay manera de crear niveles?. Nivel fisio, nivel estudiante, nivel paciente e invitados (agencias, profesionales afines no intrusos, casas comerciales...); así se podría permitir la entrada o no en los diversos foros.

A nivel del extranjero, creo que habria que rescatar hilos muy útiles como el de Xabi y pegarles una chincheta, para que todo el que entre los tenga a mano. Y, así mismo, realizar una serie de guías actualizadas, para evitar caer en las mismas preguntas a menudo; no tengo duda de que saldría algún voluntario del subforo para ello.

Foro de estudiantes, para estudiantes y fisios.

Los demás foros, ni aportan mucho, ni tampoco molestan.

Es una opinión.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Saludos

Hola foro soy lola ayer llegue de la playa mañana cuando venga del medico leere los post y os contesto es que estoy nerviosa por que no se lo que me va a decir el trauma y tambien me va a decir que dia me opero de la rodilla cuando este libre os escribire que posiblemnte sea mañana cuando venga de la cita con el trauma y os contare lo que me ha dicho ok

este es mi messenger lolita_87_03@hotmail.com por si alguien quiere ablar conmigo o si no me escribis un correo