fractura de tibia y perone

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
marysol
fractura de tibia y perone

buenas amigos y amigas del for, estoy deseosa de conevrsar con personas que tengan alguna experiencia acerca de este tema pues estoy lesionada y con una inmovilizacion la cual deseo ayudar tanto coo pueda para que pase lo mas rapido que pueda, gracias.l soy medico y me gusta escuchar a todos y aprender cada dia mas.

lola500
Re: fractura de tibia y perone

[quote="MARYSOL"]buenas amigos y amigas del for, estoy deseosa de conevrsar con personas que tengan alguna experiencia acerca de este tema pues estoy lesionada y con una inmovilizacion la cual deseo ayudar tanto coo pueda para que pase lo mas rapido que pueda, gracias.l soy medico y me gusta escuchar a todos y aprender cada dia mas.[/quote]

ola marysol me llamo lola y yo tengo mucha experiencia sobre este tema a mi me apso cuando tenia 13 accidente de moto es decir me atropellaron y me rompi la tibia por tres partes y estuve seis meses en sillita de rueda y cuando me quitaron el yeso vieron q tenia una ulcera de 5 grado por poco no me cortan la pierna por q casi el foco de la fractura me llega al perone
y me dijeron q me tenian q acer una ostetomia de tibia y perone por q tenia un hallu valgo y me metieron un clavo intramedular por dentro del hueso

y a dia de hoy sigo todavia jodida y me han dicho q esto es muy lento enviame un mensaje privado con tu contestacion espero q lea mi caso