italia

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
nando_81
italia

hola queria saber con q agencia te fuistes a italia
muxas gracias x todo
saludos

fisio20

Yo me fui con Trigono.
Un saludo

fisiolopez

Hablando de cooperativas, supongo que Trigono será seria. ¿Conoces alguna que no sea muy fiable? es que estoy pensando irme a Italia otra vez, ya estuve casi 2 años pero me fui por mi cuenta y no conozco muy bien el tema de las cooperativas.
Gracias

fisio20

Sólo te digo, si te fuiste por tu cuenta sigue haciéndolo así, no crees que es mejor llevarte tú todo el salario a que otras personas se estén beneficiando de tu trabajo?
vamos, al menos yo lo veo así...lo difícil es irse sólo, una vez conseguido, está todo hecho.

fisiolopez

Pues la verdad es que para principios de año si la cosa no cambia aquí en España me estoy planteando lo de volver a Italia, porque la verdad, no estuve tan mal allí. Creo q teniendo la homolagación del título, hablando el idioma y teniendo experiencia laboral volveré a buscar trabajo por mi cuenta y a dirigirme personalmente a los centros de fisioterapia a ver si esta vez hay suerte tb y así evitar las cooperativas q según muchos de los fisios se aprovechan bastante de la situación.
Gracias.

tapenona
Trabajar en Italia

Hola! estáis hablando de Italia...¿ qué tal el curre allí? yo he trabajado en Francia y la verdad es que bastante bien.¿qué tal los salarios? y el alojamiento? Es que siempre había oído hablar que en Italia era como España, en cuanto a cantidad de Fisios que piden y en cuanto a lo que te pagaban..Gracias !!!