Molestia detras de la rodilla


1 envío / 0 nuevos
jalc
Offline
Registrado: 30/10/2009 - 22:48
Molestia detras de la rodilla

Buenas a todos/as

De antemano gracias por leer mi caso.

Cuento un poco mi pequeña molestia, soi practicante de varios deportes, ciclismo de montaña, fitness y artes marciales.

El lunes pasado 26 de octubre , despues de haber cojido a penas la bici solo como transporte y menos de 10 minutos , para ir a jugar a ping pong.

Al volver a casa , empeze a entrenar un poco tecnicas de patadas , calente aparte de ya haberlo hecho cn la bici , me puse a estirar , todo bien como siempre , y empeze ha hacer tecnicas de patadas , y al pasar bastante rato en una patada al doblar la pierna para poner la pierna recta me note una pequeña molestia detras de la rodilla como que se me cojia o algo , prove 2 patadas mas y vi que me seguia haciendo entonces pare.

Al dia siguiente , vi que despues de eso lo que me notaba era el gemelo cargado y duro demasiado tenso, me puse hielo , tomo ibuprofeno , y el miercoles estire suavemente el gemelo y vi que estaba muy tenso, jueves y hoy viernes me he notado mucho mejor el gemelo, e vuelto a estirar un poco todo el cuerpo y el gemelo y lo veo mucho menos tenso , pero si que se que la molestia de detras si doi una patada estara ai , aunque no me molesta para nada al andar.

Que pensais que es ? cuantos dias dejarias de descanso ? me pongo hielo cada dia?

Muchisimas gracias