dolor super molesto zona abdominal


23 envíos / 0 nuevos
Último envío
camaron
Offline
Registrado: 09/10/2008 - 21:05

pruebas ya me he echo de todo tipo estoy esperando a la opinion del doctor gurumeta ( madrid) de una clinica privada que dicen ser buenos,sobre un tac y otra ecografia mas ( llevare 5),hoy he salido a correr y me he tenido que venir para casa,por veces el dolor aumenta y cambia de sitio el muy hijo de la gran p.... nose pero esto publajia no es... hernia? no lose lo dudo la verdad! pero tb puede ser de momento esperare a los resultados que me los dan en una semanita,asique mientras tanto rezare porque ya nose que mas hacer... gracias a todos

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola camaron, unas preguntas pelin extrañas:

- Que tal duermes?
- Los dolores cambian de lugar?
- Te levantas fatigado por las mañanas?
- El dolor es de dificil localizacion?
- Eres alergico a algo?

Es posible que tengras un problema a nivel miofascial, pero bueno, contestame si no te importa antes a estas preguntas, gracias.

camaron
Offline
Registrado: 09/10/2008 - 21:05

umm accufisio, no te he entendido muy bien.. a que te refieres cuando dices que tal duermo?el dolor si es cambiante,aunque tocandome es cierto que me duele mucho mas en sitios concretos.pero si por ejemplo salgo a correr como hoy era en dos o tres sitios quizas, pero bastante punzante y muy muy molesto...respecto a la fatiga,pues nose unos dias me levanto mas fatigao que otros pero puesto que no haga nada de nada lo veo normal ( dicen que cuanto menos haces menos quiere hacer tu cuerpo no? jeje) he estado leyendo foros preguntando gente y demas historias en todo este tiempo y ya no se que pensar.. esta claro que algo tengo y que bueno no es ya va a hacer para casi dos años y la cosa empeora... ( buena pinta no tiene el asunto)
muchas gracias por preocuparte.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Lo primero de nada.

Lo segundo, te han tratado con terapias miofasciales, tecnicas viscerales y demas o de momento nada de nada?

Te aconsejo que intentases buscar a alguien en Salamanca (no conozco ha nadie de alli) que trabaje con alguna de esas terapias.
Otra opcion seria con medicina tradicional china pero hay mucha gente que no lo ve como opcion.

Un saludo

camaron
Offline
Registrado: 09/10/2008 - 21:05

ya me han entredao los resultaos del tac y nada asique me ha mandao hacer una analitica para descartar cualquier animalia en alguno de mis organos pero tampoco hay nada raro asique estamos desde donde empeze sin ninguna noticia ni avanze pero con mas dolores... asique ruego si alguien sigue este hilo y tiene algun tipo de idea que por favor no se la calle!!!!!!

un saludo

camaron

tjfisio
Offline
Registrado: 06/01/2010 - 13:27

Yo también sigo en las mismas, a mi me duele tambien al despertar, como si hubiera estado haciendo abominales toda la noche...luego se me pasa a lo largo de la mañana, te pasa a ti tambien?

tjfisio
Offline
Registrado: 06/01/2010 - 13:27

AH!y camaron con lo de hernia no me referia a una hernia inguinal, si no una hernia en el musculo, se rompe y sale tejido conectivo o colageno y no vuelve a unir, por eso hasta q no operan no se vuelve a unir y no deja de doler, yo todavia no me he hecho la eco(me hice una en su dia pero solo salia ligera distension y contractura, pero el dolor ahora lo localizo en otro sitio...), pero en cuanto salga a correr un dia y localice el dolor, q ahora es difuso,ire y te cuento.a mi me han tratado tambien con miofascial, acupuntura, osteopatia y nada...

rubenguti
Offline
Registrado: 24/09/2018 - 23:32
Pais: BO
particular
Camarón, por favor dime como

Camarón, por favor dime como te fué ya que tengo casi los mismos síntomas, aprecio tu respuesta

mangelaut
Offline
Registrado: 28/06/2019 - 20:35
Pais: ES
particular
yo estoy igual a mi primero

yo estoy igual a mi primero el médico que eran gases luego pubalgia y nada dejé d hacer deporte y aun astaba el dolor son como unos pinchazos en toda la zona debajo del abdomen un poco arriba del miembro, ahora me van hacer pruebas a ver si es colon irritable a ver q tal y te comento en otra ocasión

andrew1983
Offline
Registrado: 13/11/2019 - 03:42
Pais: CO
particular
Hola mangelaut

Hola que tal, yo llevo 9 meses con un dolor abodminal en la parte derecha, en ocasiones siento ardor y como si me quemará la piel, me han tomado varios examenes pero sin un disgnostico claro, los médicos que me han revisado me han dicho que es el colon pero me he tomado todo tipo de medicamentos super costosos para el colon sin tener mejoria, y eso sin contar las dietas, no se que hacer, haz encontrado alguna respuesta a tu problema?, y también veo que camaron nunca más volvió a escirbir, qué pasaría con él, ojala haya encontrado la sanidad. Saludos.