Porfavor,necesito ayuda urgentee...Graciasss


1 envío / 0 nuevos
blinker
Offline
Registrado: 19/11/2009 - 23:49
Porfavor,necesito ayuda urgentee...Graciasss

Hola:
Soy nuevo en este foro,lo encontre por casualidad en la red,me presento,ya que no encontre la seccion de presentacciones.Me llamo jose y soy de vigo (galicia) y necesito, una ayuda a quien pueda echarmela,siempre que no cause molestia alguna.Pues empiezo..
Pues a finales de septiembre,en una acera tuve un pequeño percance,pues al saltar para subir a la acera,apoye todo el peso de mi cuerpo en mi dedo gordo de mi pie derecho,con el cual en el momento senti algo de dolor,pero no le di mas importancia.al dia siguiente si me dolia mucho,asi k fui al medico,donde me han hecho unas RX y me confirmaron una fisura sin desplazamiento en la falange,osea fisura limpia.Me inmovilizaron dicho dedo,poniendo,entre el mismo y el dedo lateral, una gasa,pegandolos con esparadrapo.Me dijeron tb que lo mantuviese en alto y tomase ibuprofeno,cambiando el vendaje diariamente sin apretar.Yo segui todo al pie de la letra,no hice movimientos ni coji pesos ni nada,lo tuve asi durante unos 30 dias.despues empece a caminar,pero aun siento molestias,he regresado al medico,por que segun veo,intento doblar el dedo hacia abajo y no me dobla,ya que aun parece algo inflamado y me duele al intentar doblarlo.Al doblarlo hacia arriba,no me duele,solo alguna molestia,pero hacia abajo si me duele.Segun me ha dicho el medico,que lo ponga en agua caliente con sal y mueva el dedo,hacia arriba y hacia abajo....Seria mejor,intercambiar fria y caliente...y aplicar aspitopic??? Si alguien puede ayudarme,se lo agradeceria muchisimo,ya que tengo molestias.

Muchisimas gracias a todo el foro,espero recuperarme.Gracias