Ayuda por favor... Necesito vuestra opinion.( Pubis)


1 envío / 0 nuevos
albertoo26
Offline
Registrado: 21/11/2009 - 20:32
Ayuda por favor... Necesito vuestra opinion.( Pubis)

Hola. Veran soy un atleta de larga distancia, cross y medias maratones. Tras hacerme varias pruebas, resonancia magnetica, gammagrafia osea, ecografia, rx..... pues me ha salido q tengo una osteopatia de pubis, mas acusada ene l lado derecho, como se puede ver en mi gammagrafia q hay mas captación. Mis sintomas no son incapacitantes, no me duele ni al estornudar ni al tocer, ni al subir escaleras,... pero al correr voy con una molestia ai bastante molesta, sin ser insoportable.... se me ha descartado choque femoro acetubular y hernia inguinal....

Como les he dicho tanto en la gamma como en la resonancia magnetica se observa un proceso inflamatorio en la zona del pubis, mas acusado en el lado derecho.... El abductor derecho me ha dolido, en algun momento pero no tengo claro q sea el foco del dolor....Al palpalpalrme la sinfisis pubica nun ca me ha dolido.....por lo que estoy bastante desconcertado.

Ahora llevo 3 semanas sin hacer ningun tipo de actividad fisica, ni abdominales ni estiramientos... tengo miedo que en vez de mejorarlo lo empeore. No se que opinais ustedes? gracias de antemano. Un saludo.