Necesito que me déis vuestra opinión


1 envío / 0 nuevos
r266
Offline
Registrado: 25/11/2009 - 14:20
Pais: ES
Necesito que me déis vuestra opinión

Hola a todos, os voy a contar el caso que tengo en mi clínica para ver si me podéis echar una mano porque estoy desconcertada.

Varón, de 32 años. Hace 1 año empieza con molestias a la altura más o menos de la tuberosidad isquática(un poco más hacia interno). El dolor aparecía al estar mucho tiempo sentado, por ejemplo, conduciendo y al correr sobre todo. En ese momentó lo traté como una tendinitis (el dolor no cesó)o como una sobrecarga del piramidal (el dolor tampoco cesó). Pensé que quizás fuera una bursitis. El paciente fue al médico, le hicieron TAC, Resonancia y Artroresonancia y Ecografía y no encontraron nada. Después de un año el dolor sigue apareciendo al correr y al estar sentado pero ahora es indiferente del tiempo, puede aparecer tanto al inicio de estar sentado como al cabo de un tiempo, a veces aparece al andar mucho tiempo seguido (pero no siempre) y hay momento que le duele incluso estando de pie sin hacer nada.
Nunca le dolió nadando, montando en bicicleta o haciendo ergómetro pero si en deportes de carrera como tenis o padel.

Ha tenido una visita reciente al artroscopista, el cual le ha dicho que puede que sea un dolor referido del nervio ciático. ¿qué opinais?