No puedo lograr extension! fractura Espina Tibial!


1 envío / 0 nuevos
wazzup
Offline
Registrado: 26/11/2009 - 20:05
Pais: BO
particular
No puedo lograr extension! fractura Espina Tibial!

Saludos, bueno me llamo Jorge, tengo 24 años de edad el pasado 10 de octubre tuve un accidente jugando futbol, y tuve fractura de la espina tibial, por "n" razones me operaron el 28 de octubre y me pusieron un tornillo, estando los otros dias con escayoladel 11 al 27 de octubre, en posicion no extendida, despues de la operacion el doctor me dijo que deberia llegar a tener extension total y a la fecha un minimo de flexionde 90 grados, a la actualidad despues de 3 semanas de Fisioterapia llevo -15 grados de Extension y 70 grados de flexion y ya no puedo estirar mas, y el tratar de realizar la flexion me viene un dolor fenomenal en la rodilla, lo peor de todo es que el rato de que me tratan de estirar pongo muy tenso la pierna, (Cosa que yo no quiero hacer), ni siquiera relajandome puedo estar tranquilo, llevo con estos -15grados de extension ya una semana y no puedo mas, supongo que debe ser por reflejos o algo pero no puedo avanzar ni un grado mas de extension por dolor en la rodilla y en la parte posterior a la rodilla :shock: !! que podria hacer para extender y tratar de flexionar mas!!! ayudenme porfavor!