Llevo 3 operaciones y no puedo extender la pierna


1 envío / 0 nuevos
agustinmartinez
Offline
Registrado: 05/11/2019 - 22:03
Pais: AR
particular
Llevo 3 operaciones y no puedo extender la pierna

Hola tengo un problema que no puedo extender la pierna, un viernes 14 de septiembre de 2018 me operaron de ligamentos cruzados, me operé con éxito y me fui a mí casa con muletas y una férula para inmovilizar la rodilla, el miércoles fui por control al traumatólogo y estaba todo bien, tuve un problema y no pude arrancar la rehabilitación 40 días después de la operación, esto generó un problema de adherencias o fibrosis que me imposibilitaba extender y doblar la rodilla, estuve un tiempo tratando de conseguir la movilización completa pero no dio resultado.

A mediados de noviembre tuve otra intervención ya que el kinesiólogo/fisioterapeuta  y mí traumatólogo me dijeron que tenía que hacerme otra intervención pero está vez era la anestesia y sin artroscopia, solo forzar la extensión y el doblar de la rodilla, volví a hacer rehabilitación y no mejore.

Un viernes 21 de agosto me hicieron otra intervención, pero está vez una artroscopia para sacar toda la adherencias, y una especie de grasita de la burza, me dijeron que me sacaron mucha cantidad de fibrosis, el lunes arranque la rehabilitación y hasta hoy no pude recuperar la movilidad.

El kinesiólogo es muy bueno, me dijo que muy posiblemente me quedo el tendón corto, que siga haciendo lo que estaba haciendo.

La masa muscular ya la consegui, el problema es la extensión de la rodilla que al caminar me cuesta y al correr tambien, también  me dijo que en un salto o un esfuerzo de la pierna podía romper algo y podía haber un pequeño desgarro y conseguía más extensión.

Que puedo hacer? Estoy hace mucho tiempo con este problema, me servirían ejercicios o cualquier cosa que me sirva para forzar y conseguir la extensión, vi un montón de videos

Cualquier ayuda es buena.